lunes, 7 de mayo de 2012

No te extrañes si me cargo al verso por la falta de cariño


No te extrañes si me cargo al verso por la falta de cariño,
de que me cosa la boca
y me tumbe en la orilla de la cama con el traje de domingo,
de que sueñe con estamparme contra el suelo
para ver si me enredo entre los rosales silvestres de la casa.
Quizá no sepas
que me dejé arrastrar por el sermón de los sofistas
pero nadie puede comprar el arte de entender que no somos más
que un trozo,
un brazo,
una mota de polvo dentro de un estúpido reloj de arena.
Tu no tienes la culpa,
de que algunos peces sueñen con besar las mejillas de las nubes
y de que el sol tenga vergüenza de salir por las mañanas.
No resulta sencillo ser feliz cuando cada día que pasa
me hago más frágil y torpe,
aún así,
no te extrañes si un día de estos le vuelo los sesos al cielo.

4 comentarios:

Elisabeth dijo...

Gracias Nacho, me ha gustado mucho leer tu volaración, me da mucha fuerza ver que aún queda movimiento en el blog. ¡Gracias!

Tere dijo...

Hola Eli, triste pero hermoso, yo siempre digo que los mejores poemas salen cuando uno está triste y tú debes de estarlo, aunque todo en esta vida es efímero, por suerte para todos. Esa autocrítica es la que nos hace salir de los momentos difíciles y nos lleva a evolucionar y, por tanto, a sacar algo positivo de estas etapas de la vida.
Te felicito, besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, has conseguido sumergirme hasta lo más profundo del texto, sintiendo cada palabra, matices y sus colores, tonos grises e incluso oscuros. Una brillante expresión y proyección de un tornado interior en el que todos o casi todos nos vemos enredados en alguna ocasión y que has sabido plasmar con palabras escritas que cobran vida dentro de la vida misma. ¿Sabes que te admiro? Pues entonces ya sabes quién soy.
De nuevo; Enhorabuena por tu blog.

Elisabeth dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, sois todos geniales!!!! No sabéis lo importante que es para mi ver que hay gente que lee y hace una valoración de lo que escribo, para bien o para mal, lo importante es seguir en el hilo y no dejar nunca esta postura ante la vida, que hace que una se sienta mas viva que nunca. ¡Muchas gracias! Tere, no se si sacaré algo positivo, imagino que si, desde luego, una escribe lo que siente y juega con las letras y su maravilloso sonido :) David, muchas gracias de nuevo por el apoyo, en realidad las palabras tienen mucha de vida de por si, sólo que a veces no sabemos entenderlas, yo también te admiro muchísimo.

Publicar un comentario